IDEA USFQ invita al taller: Los 5 hábitos del docente creativo, sábado 21 de mayo, Teatro Casa Blanca

Este taller comprende un viaje por cada uno de los cinco hábitos que caracterizan a docentes creativos del siglo XXI. El objetivo es explorar y practicar la creatividad bajo el lente de diversas cualidades: la curiosidad, la curación de contenidos, el juego como estrategia de aprendizaje, la importancia de ser un docente conectado, y la actitud para enseñar a tomar riesgos. Como decía Joseph Pierce “para vivir una vida creativa tenemos que perder el miedo a equivocarnos”, y eso es justamente lo que pretende este taller: motivar a los docentes a asumir una visión creativa de su profesión. Además de repasar y practicar los cinco hábitos ya descritos, se procurará entregar a los participantes herramientas tecnológicas que ayuden a implantar estos hábitos en el aula de clase y en sus currículos. El taller por lo tanto tiene una sección teórica y una sección de práctica, por lo que es necesario traer su propia laptop o tableta.

Nombre del taller: Los 5 hábitos del docente creativo
Hora: 8h30 a 13h30
Fecha: Sábado 21 de mayo de 2016 (4.5 horas de capacitación)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito
Instructor:  Juan Pablo Gallegos, M.Sc.

Inversión:

30 USD incluido material y certificado de participación
Descuento para grupos de instituciones beneficiarias College Board
Gratuito para miembros de la USFQ

Cupos limitados (máximo 50 participantes)

Dirigido a: Docentes de educación inicial, bachillerato o superior, estudiantes de Ciencias de la Educación, autoridades y administrativos de centros educativos  que quieran expandir sus conocimientos en tecnología aplicada al aula.

Requisitos: Cada participante debe asistir con su  laptop o tableta

Proceso de inscripción:

PASO 1:

PASO 2:
Realizar el pago. Las opciones de pago son:

• Efectivo
Transferencia / depósito bancario:
Banco del Pichincha a nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente N. 3407330004
RUC: 1791836154001

• Cheque:
En las ventanillas de tesorería de la Universidad
Favor no depositar directamente en el banco porque para ellos se requiere de un sello.

PASO 3:
Enviar un email a: idea@usfq.edu.ec incluyendo:
- Nombres y apellidos del participante
- Pago escaneado
El envío de pago es la ÚNICA garantía para reservar el cupo.

PASO 4:

Recibirá un email de confirmación de registro.

PARA MÁS INFORMACIÓN :
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA