Medios: Veterinarios de la Universidad San Francisco de Quito viajan a las zonas afectadas por el terremoto

Un grupo de veterinarios pertenecientes a la Universidad San Francisco de Quito se han desplazado hasta las zonas afectadas por el terremoto que azotó la costa de Ecuador esta semana.

La misión de estos veterinarios es atender y ayudar a los perros y otros animales que deambulan solos entre los escombros.

Desde la Policia Nacional han confirmado la salida esta mañana de dos camiones llenos de alimentos para animales

En este operativo participarán efectivos de “Lord Guau” y “All Pets” a los que se les unirán agentes del Centro Regional de Adiestramiento Canino.

Noticia tomada de: http://www.schnauzi.com/veterinarios-universidad-san-francisco-quito-viajan-zonas-afectadas-terremoto/