Medios: Conciertos para ayudar a los afectados por el terremoto se organizan en Ecuador

Medios: Conciertos para ayudar a los afectados por el terremoto se organizan en Ecuador




Tras el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter, en distintas ciudades del país se organizan conciertos y actos benéficos con el fin de recaudar fondos para los afectados.  

Uno de ellos tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril de 2016. El evento llamado 12 horas de música por Ecuador propone "compartir un día de cultura en el que todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja Ecuatoriana". 

Además, según se lee en la pagina del evento, las donaciones servirán para comprar medicamentos y otros materiales necesarios para las zonas más afectadas por el terremoto.  

En este concierto, que tendrá lugar en La Ideal (José Tamayo 1020 y Lizardo García) desde el medio día se presentarán 13 músicos locales. Algunos de ellos (Paola Navarrete, Les Petit Batards) tenían previsto presentarse en el Festival El Carpazo que fue suspendido tras el terremoto.  

El cartel de este evento lo completan La Máquina Camaleón, Tripulación de Osos, Bueyes de Madera, Dominga y los Lunes, Camila y la Máquina de Luz, Ambos Tres, Da Pawn, Mateo Kingman, Evha, Lolabúm y Veda. Hasta las 12:25 de hoy el concierto tenía la confirmación de asistencia de 2 200 personas.  

El College of Music de la Universidad San Francisco de Quito organizó el concierto benéfico Unidos por Ecuador. Este se desarrollará a las 15:00 en el Teatro Calderón de la Barca de la entidad educativa.  ​ 

Las donaciones que se receptarán en este concierto serán de USD 10 en adelante y todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja Ecuatoriana "para el apoyo médico y rescate de los afectados". Las bandas Selva, Pichirilo Radioactivo, 3vol, Nasty People y Da Pawn participarán de este evento benéfico. La casa productora de eventos MIAUhaus, con sede en Guayaquil organiza los conciertos #MúsicaPorEcuador. Estos se desarrollarán en Guayaquil y Cuenca el 30 de abril y en Quito el 29 de abril. Según la página del evento, cada uno de los conciertos ya tiene varios artistas confirmados.  


El próximo 22 de abril, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador ofrecerá un concierto en beneficio a las personas damnificadas por el terremoto. La entrada para este evento es una donación de dos galones de agua que serán enviados a los damnificados. Este concierto tendrá lugar en el Teatro Politécnico a las 20:00. 




Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/tendencias/conciertos-eventos-ayuda-terremoto-ecuador.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories