Daminificados de Ecuador reciben ayuda con mensajes de solidaridad

El terrible terremoto de 7.8 grados sufrido en Ecuador ha dejado numerosas víctimas y damnificados, pero también ha dejado algunas muestras de solidaridad.

Los damnificados por el sismo en Ecuador además de víveres reciben mensajes de apoyo. (Foto: Facebook)

El terrible terremoto de 7.8 grados sufrido en Ecuador ha dejado numerosas víctimas y damnificados, pero también ha dejado algunas muestras de solidaridad.
Los estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) realizaron una campaña de recolección de alimentos y otros donativos para los damnificados del pasado 16 de abril de 2016.
Los jóvenes no se conformaron con las donaciones, además imprimieron su sello: colocaron mensajes en cada uno de los empaques que serán distribuidos entre las personas que recibirán la ayuda.
En una fotografía publicada en la página de Faceb0ok de la Universidad San Francisco de Quito se puede leer el mensaje sencillo y poderoso: “Fuerza”.