IDEA USFQ te invita al taller: Cómo promover la expresión creativa a través de la escritura. Jueves 10 de marzo de 2016, 15h30, Teatro Casa Blanca

Cómo promover la expresión creativa a través de la escritura

Fecha              Jueves 10 de marzo de 2016
Horario:           15h30 a 18h00 (Registro frente al teatro de 14h30 a 15h00)
Lugar:              Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito
Instructora:     Dulce María Pérez Ed.D.

Inversión:

15 USD incluido material y certificado de participación
10 USD (no incluye material ni certificado)
Descuento para grupos de instituciones beneficiarias College Board
Gratuito para miembros de la USFQ

Registro:

Particulares

Miembros USFQ

Descripción:

En este taller exploraremos la escritura en varias modalidades tales como cartas, diarios, cuentos, libros de abecedarios, libros de números, poemas, entre otros. También revisaremos la creación de libros en varios estilos: grandes, pequeños, en forma de acordeón, interactivos, entre otros, utilizando materiales y herramientas de fácil acceso para elaborar en el aula.

_________________________________________________________________________________

PARA MÁS INFORMACIÓN :
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA
Universidad San Francisco de Quito
Diego de Robles y Pampite, Cumbayá
(02) 2971 937 / 098 773 1930

2 comentarios:

1. Es muy grato volverlos a encontrar....cuando era docente de un colegio del sur me llegaba su información y pude nutrirme de algunos cursos...si fuese posible por favor envíenme la información de los futuros talleres...gracias

ResponderBorrar
  2. Claro que si Gladys, por favor nos puede ayudar con su e-mail para ponerle en la base de datos de IDEA y le llegue la información de los talleres, o sino por favor envíen un mail a idea@usfq.edu.ec y dígales que quiere que les llegue su boletín con los talleres. Saludos. Buen día.

ResponderBorrar