Panel Perspectivas Económicas 2016, con la participación de Santiago J. Bucaram, Santiago José Gangotena, y Sebastián Oleas.

El pasado martes 19 de enero se llevó a cabo el Panel Perspectivas Económicas 2016, en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, en Guayaquil.

En este panel se analizó el comportamiento de los principales agregados macroeconómicos del país durante el 2015 y la evolución y tendencia de los mismos para el 2016, dando las perspectivas de la economía para este año y las opciones de política económica que debería plantearse para los diversos escenarios a darse.

Los expositores que llevaron a cabo este panel son: Econ. Alberto Dahik, Director del CESDE; Econ. Jorge Calderón, Decano de la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales UEES, Santiago J. Bucaram, Director del Instituto de Economía USFQ; Santiago José Gangotena,  y Sebastián Oleas, Docente USFQ.

La prensa ha recogido la participación y ponemos a su consideración su análisis:

Este jueves 28 de enero a las 17:30 se realizará el Panel Perspectivas Económicas 2016 en la Universidad San Francisco de Quito, el evento es gratuito y será en el Teatro Calderón de la Barca con la participación de: Alberto Dahik, Jorge Calderón, Santiago José Gangotena, Pablo Vega y Sebastián Oleas. Santiago J. Bucaram será el moderador.