La USFQ invita al concierto de Consuelito Vargas y Carlos Grijalva junto a Los Reales 3, 4, y 5 de febrero 2016

Consuelito Vargas y Carlos Grijalva
junto a Los Reales

Miércoles 3 de febrero de 2015 a las 19h30
Teatro Calderón de la Barca USFQ – CUMBAYÁ
Universidad San Francisco de Quito, Calle Diego de Robles y Vía Interoceánica
Jueves 4 y viernes 5 de febrero de 2015 a las 19h30
Alianza Francesa  - QUITO
Avenida Eloy Alfaro N32-468 y Rusia

Presentan un concierto maravilloso de música ecuatoriana y latinoamericana en un encuentro de generaciones y estilos que han marcado época. Dos interpretes, dos voces, dos personalidades en dos veladas maravillosas en las que escucharemos no solo su música sino las anécdotas que le dan vida a la música que interpretan. Un encuentro de dos historias musicales distantes en el tiempo pero unidas por el amor a nuestra cultura.

COSTO: $20 general y $10 para tercera edad, discapacitados y estudiantes.
DESCUENTO COMUNIDAD USFQ: $15
ENTRADAS ANTICIPADAS:
Cumbayá:     Cats Café Bar Restaurante (Parque de Cumbayá)
                         Federer Delicatessen Cumbayá  (Pampite 160 y Diego de Robles, detrás USFQ)
Quito:             Cats Café Bar Restaurante (Orellana E11-70 e Isabel la Católica, frente Hotel Quito)
                         Cafetería Alianza Francesa (Av. Eloy Alfaro N32-468 y Rusia)