ZONA SPORT USFQ la revista enfocada al deporte universitario, infantil y de actualidad en el mercado.

Zona Sport es la revista deportiva de la Universidad San Francisco enfocada al deporte universitario, infantil y de actualidad en el mercado, su contenido está guiado por expertos, catedráticos y estudiantes que participan bajo coordinación, edición y diseño profesional. Asimismo, los alumnos de la Escuela de Periodismo Multimedios aportan con reportajes, crónicas, entrevistas y perfiles de variada índole deportiva.

Además, la revista incluye en su contenido la vinculación de niños y jóvenes que incursionan en diferentes deportes, buscando una forma de involucrarse como un “Futuro Dragón”, quienes han pasado por diversos análisis que los ha ayudado a identificar su preferencia deportiva y perseguir la excelencia como estudiante y persona.

Ver más números de ZONA SPORT

_________________________________________________________________________________Para saber más sobre el área de Deportes-USFQ visita:
Facebook: /DeportesUSFQ

Twitter: @USFQ_Deportes