Estudiantes de la USFQ ganan el Social Impact Challenge de la conferencia Harvard Initiative for Latin American Relations (HILAR) 2015.

Estudiantes de la USFQ ganan el Social Impact Challenge de la conferencia Harvard Initiative for Latin American Relations (HILAR) 2015.

Nueve estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito representaron a la institución en el Social Impact Challenge de la conferencia Harvard Initiative for Latin American Relations (HILAR) 2015.

Esta conferencia es organizada por la Universidad de Harvard, y su objetivo es atraer a los actuales y futuros líderes de la región en el ámbito del comercio, servicio público y académico.


(de izquierda a derecha): Sebastián Coba, Michael Valdivieso, Juan Mateo Zuñiga, Flavio Carrera, Mayte Rosero, Vanessa Peña (Ex-USFQ), Bernarda Muriel, Carolina Lopez, Johanna Andrango y Karla Lasso
 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a varias charlas con académicos, figuras públicas y activistas que abordaron temas que afectan a América Latina. También participaron en un foro en el que  propusieron soluciones a temas reales. Los temas principales que se trataron este año fueron: Derechos humanos, educación y desigualdad.

La participación de los estudiantes de la USFQ en esta conferencia, fue sobresaliente, por lo que no solo ganaron el Social Impact Challenge, y un viaje con todo pagado a Silicon Valley para 3 miembros del equipo,  sino que también podrán presentar su proyecto en una conferencia mundial de emprendimiento en México. ¡Orgullo USFQ!


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories