Estudiantes de la USFQ ganan el Social Impact Challenge de la conferencia Harvard Initiative for Latin American Relations (HILAR) 2015.

Nueve estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito representaron a la institución en el Social Impact Challenge de la conferencia Harvard Initiative for Latin American Relations (HILAR) 2015.

Esta conferencia es organizada por la Universidad de Harvard, y su objetivo es atraer a los actuales y futuros líderes de la región en el ámbito del comercio, servicio público y académico.

(de izquierda a derecha): Sebastián Coba, Michael Valdivieso, Juan Mateo Zuñiga, Flavio Carrera, Mayte Rosero, Vanessa Peña (Ex-USFQ), Bernarda Muriel, Carolina Lopez, Johanna Andrango y Karla Lasso

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a varias charlas con académicos, figuras públicas y activistas que abordaron temas que afectan a América Latina. También participaron en un foro en el que  propusieron soluciones a temas reales. Los temas principales que se trataron este año fueron: Derechos humanos, educación y desigualdad.

La participación de los estudiantes de la USFQ en esta conferencia, fue sobresaliente, por lo que no solo ganaron el Social Impact Challenge, y un viaje con todo pagado a Silicon Valley para 3 miembros del equipo,  sino que también podrán presentar su proyecto en una conferencia mundial de emprendimiento en México. ¡Orgullo USFQ!