Meducation Mobile Alliance Network premia a Claudia Tobar con su proyecto Exponential Teaching por ser uno de los más innovadores.

Meducation Mobile Alliance Network premia a Claudia Tobar con su proyecto Exponential Teaching por ser uno de los más innovadores.

El pasado 28 de octubre Claudia Tobar directora del Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA y profesora del COSISOH , tuvo la oportunidad de exponer su proyecto: Exponential Teaching en el Meducation Mobile Alliance Network en Washington, DC. Este proyecto fue elegido entre cientos en el mundo para buscar alianzas y escalarlo a nivel global. Organizaciones mundiales interesadas en la educación como UNESCO, UNICEF, USAID, XPRIZE, Reading for Children entre otras participaron para ofrecer ayuda para llevar a cabo estos proyectos que intentan solucionar el desafío de calidad educativa en el mundo.


Al final del simposio premiaron a los dos proyectos más innovadores y colaboradores y en donde Exponential Teaching fue uno de los ganadores.

El proyecto consiste en una plataforma de desarrollo profesional continuo para profesores con el fin de mejorar la calidad educativa. El proyecto esta actualmente en desarrollo para hacerlo realidad y escalarlo para que pueda funcionar en el 2016.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories