La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito, invita al curso de actualización finanzas para no financieros, 17 de noviembre

¿Deseas desarrollar destrezas y adquirir un conocimiento relevante en temas financieros?

Fecha: 17 de noviembre, 2015
Duración: 28 horas en 1 semana intensiva
Horario:  Martes a viernes de 17h00 a 22h00 y sábado de 08h30 a 12h30
Modalidad: Presencial

Dirigido a: Profesionales sin conocimientos previos en finanzas y con interés en conocer los fundamentos básicos financieros que le permitan tomar decisiones argumentadas.

Objetivos: Comprender la naturaleza de las finanzas y fomentar el hábito de pensar crítica y estratégicamente en torno a las actividades financieras de la empresa, a través del conocimiento y aplicación de herramientas de planeación, que aporten a la toma de decisiones del negocio.
+ Información...

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ