LA ESCUELA DE EMPRESAS DE LA USFQ INVITA A "SINERGIAS": CHARLAS DEL MILENIO EMPRESARIAL, DEL 26 AL 29 DE OCTUBRE 2015

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito - USFQ  invitan al público en general a participar en el evento con profesores de alto nivel:

"Sinergias"
Charlas del Milenio Empresarial 2015

Fechas: Del 26 al 29 de octubre de 2015
Horario: de 18h00 a 20h00
Lugar: Coliseo Alexandros - USFQ
Evento gratuito

Sinergias nace de la iniciativa de fortalecer la educación profesional y empresarial de la comunidad ecuatoriana.

Se entregarán certificados de participación a las personas que asistan a 6 charlas o más. Participa en el sorteo de premios de nuestros auspiciantes.
_________________________________________________________________________________

Para más información, contactar a la Escuela de Empresas de la USFQ:
Teléfonos en Quito: (02) 297-1707 / 099-834-3218
Correo electrónico: escueladeempresas@usfq.edu.ec