Seminario Gestionando Culturas Organizacionales  Flexibles y Competitivas, 12 de noviembre,

Seminario Gestionando Culturas Organizacionales Flexibles y Competitivas, 12 de noviembre,

The School of Business de la Universidad San Francisco de Quito

Seminario Gestionando Culturas Organizacionales
Flexibles y Competitivas
Con Ricardo Matamala Señor

Fecha: 12 de noviembre, 2015
Horario: 8:30 a 13:00
Lugar: Salón Candelaria - Rancho San Francisco
Inversión: $ 249

Socio-fundador y Consultor de Empresas Públicas y Privadas en el área de Competitividad, Transformación Organizacional y Cultural, Gestión Humana, Gerencia Estratégica, Liderazgo y Trabajo en Equipo en más de 500 empresas.  Más de 150.000 personas han asistido a sus talleres y conferencias.

Dirigido  a: Presidentes, Directores, Gerentes Generales, Accionistas, Dueños de Empresa  y  Segunda Línea de Dirección.

El seminario: Del 50 al 80% de los “fracasos” de proyectos empresariales, se producen por subestimar los temas relacionados con la gente y la cultura de las organizaciones. La cultura se debe gestionar, no sólo medir. Para atraer talento y retenerlo se necesita una cultura sana; para atraer clientes y nuevos inversionistas se requiere una compañía admirable.

>> Descargar presentación

Más información: lcalvache@usfq.edu.ec

Telf.: 2 971 700 ext. 1188 o 1730.
Cel.: 099 888 8609;  099 982 0002

Para saber más del Colegio de Administración y Economía-USFQ visita:
Facebook: /USFQCADE
Twitter: @USFQ_CADE