El Instituto de Economía de la USFQ invita a: Diálogos por la Democracia con Guillermo Lasso, Martes 13 de Octubre, Hall Principal

El Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito invita a:

Diálogos por la Democracia
un espacio para el debate económico

Invitado: Guillermo Lasso Mendoza

Fecha: Martes 13 de octubre de 2015
Lugar: Hall Principal USFQ (Diego de Robles y Pampite-Cumbayá)
Hora: 13:00

Un espacio académico para abordar temáticas de la economía ecuatoriana en referencia al sector industrial, fiscal, monetario, financiero,  entre otros.

La coyuntura económica actual su porvenir demanda, en estos momentos, espacios de debate y análisis profundo que sólo se pueden alcanzar cuando los actores más importantes y representativos de la política y la economía ecuatoriana se interesan en crear un espacio para un intercambio de ideas, propuestas y críticas.

Por este motivo, el Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), ha decidido crear “Diálogos por la Democracia” con el propósito de exponer a la comunidad universitaria, las ideas de los líderes de nuestro país. Se contará con la participación de representaciones estudiantiles de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad de las Américas (UDLA) y Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

La primera edición de “Diálogos por la Democracia” contará con la presencia de Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO.

Después de la charla, se conformarán “mesas de diálogo estudiantiles” con las delegaciones de cada universidad, el expositor y su equipo de trabajo.

Para Coordinación Periodística contactarse con:
Sara Flores 0995614390, 2971936 ó Alexandra Polanco apolanco@usfq.edu.ec

Más información sobre el evento: Josué Vásquez josuevasquezvaca@gmail.com / josue.vasquez@estud.usfq.edu.ec 0 992936149