EL POLITÉCNICO-USFQ INVITA AL FORO ABIERTO "WISE: WOMEN IN SCIENCE & ENGINEERING" 17 de septiembre, 13H00. Salón Azul.

El Colegio de Ciencias e Ingeniería de la Universidad San Francisco de Quito USFQ
invita al foro abierto:

"WISE" Women in Science & Engineering

Fecha: Jueves, 17 de septiembre de 2015
Horario: 13h00 a 14h30
Lugar: Salón Azul
Contactos: liausfq@usfq.edu.ec

Mujeres en Ciencia e Ingeniería USFQ busca promover la presencia en mayor número de mujeres en carreras científicas, su consecución exitosa y el impacto de la contribución de la mujer en el desarrollo científico y tecnológico del país. Buscamos ser un ente activo que transforme la mentalidad de la sociedad haciendo visible la masa crítica de estupendas investigadoras, científicas y maestras de la USFQ y poniendo en evidencia la gran calidad y entrega de su trabajo. Buscamos ser mentoras e inspiradoras de nuevas generaciones de jóvenes exitosas y comprometidas con la ciencia. Buscamos, además, sentar un precedente, educar con el ejemplo y sembrar esta misma semilla para que nuestros esfuerzos se repliquen en todas las Universidades del país.

• Bienvenida - Ximena Córdova
  • Científicas hablan sobre su trabajo - Vanessa Noboa y Silvana Guitarra
  • Estudio sobre las jóvenes de Quito frente a carreras de Ingeniería - Jonathan Valdivieso y Elizabeth Romero (P. I. Cristina Camacho)
  • Nuestras estudiantes cuentan sus experiencias - Julieta Juncosa, Karen Nacip, Andrea Cordero