Segundo Simposio en Fitopatología, Control Biológico e Interacciones Planta - Patógeno, 24 y 25 de Septiembre del 2015, Teatro Calderón de la Barca, USFQ

El Colegio Politécnico y su departamento de Ingeniería en Agroempresas de la USFQ invita al

Segundo Simposio en Fitopatología, Control Biológico
e Interacciones Planta - Patógeno

Fecha: 24 y 25 de Septiembre del 2015
Hora: de 08:00h a 18:00h
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, USFQ

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) bajo la filosofía de las Artes Liberales y con el fin de estimular el desarrollo científico del sector agrícola, agroindustrial y biotecnológico del país, organiza el segundo simposio en FITOPATOLOGIA, CONTROL BIOLOGICO E INTERACCIONES PLANTA-PATOGENO.

El simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés técnico-científico, con un enfoque en las aplicaciones en las áreas de la fitopatología, control biológico y defensas en las plantas.

Por su naturaleza, el evento está dirigido a profesionales del sector agrícola, pecuario, biotecnológico e investigativo, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas al sector. El objetivo de este tipo de evento es conocer sobre las diversas aplicaciones de la fitopatología en el sector, que ayuden al sector Agrícola a resolver los diversos problemas prácticos usando los conocimientos integrales de las interacciones planta patógeno. Durante el curso, se cubrirán varios temas relacionados a las áreas de microbiología, biología molecular, biodiversidad, bioseguridad, enfocado en las interacciones planta-patógeno. >> Más información...

Si desea información adicional sobre este evento, por favor, comuníquese con:
Ing. Noelia Barriga
Email: labbioagricola@usfq.edu.ec
Telf: 2971700 ext. 1284, 0987933749
Web: http://www.usfq.edu.ec/eventos/simposio_fitopatologia/2015/Paginas/default.aspx

_________________________________________________________________________________

Conoce más sobre el Politécnico-Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ en:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: /PolitecnicoUSFQ