El Colegio de Administración y Economía y la USFQ invita a la Conferencia “Crisis española, crisis griega y ¿crisis ecuatoriana?”

El Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco de Quito invita a:

Conferencia “Crisis española, crisis griega y ¿crisis ecuatoriana?”

Lugar: Teatro Calderón de la BarcaFecha: Jueves 10 de septiembreHora: 11:00 a 13:00

Diego Sánchez de la Cruz
Nacido en Santiago de Compostela y afincado en Madrid, periodista económico y profesor asociado de la Universidad del Instituto de Empresa. Publica a diario en Libre Mercado, la sección de economía de Libertad Digital. Además, es colaborador en distintos programas de 13 TV como “El Cascabel”, “La Marimorena” o “Más claro agua”.
En 2014 su libro “Sin Medias Tintas”, alcanzó los primeros puestos de la lista de ventas en Amazon.

_________________________________________________________________________________

Para saber más del Colegio de Administración y Economía-USFQ visita:
Facebook: /USFQCADE
Twitter: @USFQ_CADE