IDEA - USFQ invita al Día de Conciencia Plena para educadores (Mindfulness). Sábado 17 de octubre, 09h00

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito Invita al Día de Conciencia Plena para educadores (Mindfulness)

Fecha: sábado 17 de octubre de 2015
Horario:  9h00 a 17h00
(Registro frente al teatro de 8h00 a 9h00)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Guiado por: El equipo de monjes de Vivir Despiertos, discípulos del maestro budista Thich Nhat Hanh, que vienen desde Plum Village, Francia.

Thich Nhat Hanh es activista por la paz y líder espiritual venerado en todo el mundo por sus poderosas enseñanzas y sus publicaciones sobre el arte de la consciencia plena o “mindfulnes”. Nominado al Premio Nobel de la Paz, junto al Dalai Lama es el maestro budista más influyente de Occidente.

Donación:
50 USD particulares incluido refrigerio, almuerzo y certificado de participación*.
*Los fondos recaudados serán destinados a Plum Village.

Proceso de inscripción:

PASO 1:
Llenar este formulario

PASO 2:
Realizar la donación

Transferencia / depósito bancario:
Andrés Proaño Serrano CI 1711730950
Cuenta Ahorros Produbanco #12004037664

PASO 3:
Enviar un email a: idea@usfq.edu.ec con copia a andresproa@gmail.com incluyendo:
- Nombres y apellidos del participante
- Donación escaneada

PASO 4:
Recibirá un email de confirmación de registro

Descripción:
Taller práctico de un día sobre plena conciencia (Mindfulness), con técnicas útiles para cuidar tu salud física y mental, y aplicarlas al lugar donde trabajas. Ideal para educadores, terapeutas, sicólogos, coaches, consultores, madres y padres, y todo aquel que trabaje con niños, jóvenes y/o personas en situación de cuidado especial.

¿Qué es el mindfulness?
El mindfulness es la energía de ser consciente y estar despierto, es decir, atento a lo que está sucediendo en el interior y alrededor nuestro en el momento presente.

PARA MÁS INFORMACIÓN :
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA