¡Ya están abiertas las aplicaciones para el programa Ecuabuddies! Fecha límite: 9 ago

El Gobierno Estudiantil de la Universidad San Francisco de Quito GOBE-USFQ te invita a aplicar a:
Ecuabuddies
El programa que te conecta con los estudiantes de intercambio

Fecha límite: Domingo 9 de agosto

Llena tus datos en: http://bit.ly/ecuabuddies2015

+Info: ecuabuddies.usfq@gmail.com

Ecuabuddies es el programa del GOBE que permite a los estudiantes USFQ ir a viajes, paseos por la ciudad, eventos y más con los estudiantes de intercabio. Cada semestre más de 200 estudiantes internacionales llegan a la Universidad San Francisco de Quito, así, ellos inician su aventura en un país con costumbres y tradiciones muy diferentes a las que han estado acostumbrados por lo cual necesitan de personas que hagan de esta transición algo más fácil.
Ecuabuddies reúne cada semestre un grupo de aproximadamente 50 estudiantes nacionales que forman un equipo que principalmente busca ser una guía y apoyo en todas las inquietudes que un extranjero pueda tener. Además, Ecuabuddies ofrece un sinfín de actividades entretenidas que promueven la amistad e interculturalidad entre estudiantes nacionales y extranjeros.

Salidas dentro de la ciudad
Ir al Centro Histórico, a restaurantes con vistas deslumbrantes, comer empanadas gigantes en la Ronda, son sólo algunas de las actividades que se realizan dentro de la ciudad. Casi todas las semanas hay una actividad diferente para todos los gustos.

Paseos por distintos rincones del país
Al momento de conocer Ecuador son inagotables las opciones, los extranjeros llegan con muchas expectativas de ir a cada ciudad del país, es por eso que se organizan paseos a aquellos sitios que como ecuatorianos sabemos que un extranjero va a amar tanto como nosotros.

Deportes
El amor al deporte es una de las características que une en gran manera a las personas. Cada semana organizamos partidos de diferentes deportes desde Volley de playa hasta Futbol Americano.¡Pierde calorías ganando amigos alrededor de todo el mundo!

Únete a Ecuabuddies y se parte de la experiencia que te hará salir de la rutina y ayuda a nuestros #GringosUSFQ a conocer nuestras tradiciones mientras tu aprendes sobre culturas alrededor del mundo de la forma más divertida. Es una experiencia enriquecedora para ambas partes, y que incluso puede ayudarte a elegir el destino para tu intercambio.
Conoce mas sobre Ecuabuddies USFQ en:
Facebook: Ecuabuddies