El CADE te invita a la conferencia: Engineering Lovemarks: Transformando el Marketing Digital

El Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco (CADE)

Te invita a la conferencia:

"Engineering Lovemarks: Transformando el Marketing Digital.”

Fecha:Miércoles 11 de marzo, 2015
Lugar: USFQ Da Vinci 312
Hora: 12h00 a 12h55
Cupo: limitado a 30 personas por el espacio
Confirmar en: clic aquí

Gratuito

Invitado: Nuestro invitado especial es Andy Arévalo M quien es Co-fundador y Director Senior de A+A Consulting.

En los últimos 6 años, ha sido Asesor Digital de varias de las empresas locales y multinacionales más importantes de la región incluyendo Nestlé Ecuador, Mondelez-Kraft, Trident, Grupo Induglob, Oreo, Halls, Kinross Gold Corp, Colineal, Pinto, Proinco, Reebok y muchas más. Ha sido invitado a varias conferencias sobre Marketing Digital y ha participado en la planificación y ejecución de más de 50 campañas digitales, muchas reconocidas con premios internacionales y locales. Andy cuenta con un background cultural muy importante al haber vivido en varios países incluyendo Suiza, Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Ecuador. Cuenta además con una sólida formación académica, graduado con honores en estudios en Marketing y Publicidad en la Universidad San Francisco de Quito y Boston College, Andy es Co-fundador de A+A Consulting, una de las agencias digitales de mayor crecimiento y proyección, avalada por la calidad de sus proyectos y su portafolio de clientes. Experiencia previa en Corporación Favorita, liderando los proyectos de Funda Ecológicas Reutilizables y el Álbum de Galápagos como Maravilla del Mundo 2009, y en CitySquares (USA), en ese entonces, una de las empresas .com de mayor crecimiento y proyección a nivel mundial.

Para saber más del Colegio de Administración y Economía-USFQ visita:
Facebook: /USFQCADE
Twitter: @USFQ_CADE