Certificado Seis Sigma Black Belt

¿Deseas liderar equipos de trabajo para proyectos de mejora continua y capacitar a otros en la metodología Seis Sigma?

Si ya eres GREEN BELT ¡no dejes pasar la oportunidad y obtén el CERTIFICADO SEIS SIGMA BLACK BELT! de la Escuela de Empresas de la USFQ
Porque siempre hay como dar un paso más…

Fecha de inicio: 11 de mayo, 2015
Duración: 45 horas
Horario: Lunes a viernes de 17h00 a 20h00 y sábado de 08h00 a 18h00
Modalidad: Presencial

Inscripción en línea: Clic aquí

El certificado Black Belt está dirigido a aquellas personas que ya hayan obtenido su Certificación Green Belt, y que deseen incrementar sus conocimientos y habilidades para contribuir con metas de mayor impacto y beneficio en los indicadores clave de su organización, ya que un Black Belt está facultado para aplicar análisis y estadística avanzada, para la solución de problemas.
Además, los participantes Black Belt son capaces de liderar equipos de trabajo para proyectos de mejora continua, así como para capacitar a otros en la metodología Seis Sigma.

Si eres Alumni de la USFQ o de la Escuela de Empresas recibe el 20% de DESCUENTO!
*Aplica condiciones

Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Sitio web: www.escueladeempresas.com
 /EscEmpresasUSFQ