Únete al Club de Neuromarketing USFQ

Te invitamos a ser parte del club de Neuromarketing de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, un espacio de integración de diferentes disciplinas como la neurociencia, sicología y antropología enfocadas en su aplicación al marketing.

+Info: Andrea Lasso (andrealasso93@hotmail.com) o Ana Cristina Martínez (cris_martinez@hotmail.es), estudiantes USFQ y coordinadoras del club.
Facebook: https://www.facebook.com/groups/1531562340445686
"El neuromarketing estudia el funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra del consumidor. Es evidencia que las decisiones tanto de marketing como de publicidad son cada vez más científicas y se basan en métodos de investigación que involucran a la neurociencia" Brito (2015)

Este club es un espacio dinámico donde los integrantes podrán participar activamente y compartir conocimientos. Las actividades que se realizarán varían entre experimentos, juegos mentales, estudios de casos, charlas y conferencias de profesionales, vídeos y lecturas cortas. Trabajamos en conjunto con el Quito Brain and Behavior Lab de la USFQ.

El club cuenta con el respaldo de respetados profesionales dentro de distintas áreas, entre ellos:

• María Dolores Brito, MBA (profesora USFQ Marketing​ y Publicidad)
  • Teresa Borja, PhD (profesora USFQ Sicología)
  • Gabriela Romo (profesora USFQ Sicología)
  • Ana Trueba, PhD (profesora USFQ Sicología Clínica)
  • Graham Pluck (profesor USFQ Neurosicología)
  • Giovanni Rosanía (profesor USFQ Administración y Emprendimiento)