USFQ entre las 21 universidades iberoamericanas con más presencia en Twitter

Estudio presentado en la revista de Educación Virtual ubica a la Universidad San Francisco de Quito USFQ entre las 21 universidades iberoamericanas con más seguidores en la red social Twitter.

Con más de 63 mil seguidores en su cuenta @USFQ_Ecuador, la USFQ es la única universidad ecuatoriana con amplia presencia en Twitter, de acuerdo al estudio realizado por la Revista de Educación Virtual con el patrocinio de Ciudad Educación.

Este estudio es el más amplio informe de presencia de las universidades en internet. Analizó a más de 1228 instituciones de Educación Superior de Colombia, España, México, Chile, Argentina, Peru, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Cuba, Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Republica Dominicana.

La USFQ envía a través de su cuenta de Twitter información sobre sus actividaes, noticias de interés general, imágenes y vídeos. La cuenta fue creada en agosto de 2009 y desde entonces ha enviado más de 23 mil tuits.

Universidad San Francisco de Quito USFQ en redes sociales
Facebook.com/USFQEcuadorTwitter @USFQ_Ecuador