Radio COCOA presenta "Escuchar, leer, escribir. Un taller sobre periodismo musical y cultural" 3-5 marzo, 10h00. Salón Azul USFQ

Disfruta del encuentro que dará una mirada al entorno musical y cultural de Latinoamérica. Radio COCOA presenta:
"Escuchar, leer, escribir. Un taller sobre periodismo musical y cultural"
por el periodista argentino Humphrey Inzillo.
Fecha: 3,4 y 5 de marzo  de 2015
Hora: 10h00 a 12h30
Lugar: Universidad San Francisco de Quito – Salón Azul (Edificio Darwin – 203)
Costo:
$110 (inscripción general),  $85 (inscripción estudiantes)
Inscripción:
Cuenta de ahorros no. 5866887800, Banco del Pichincha – cédula: 0919791889
Más información:
0995207752 / 0992700579 – radiococoa@gmail.com
Periodistas, académicos y aficionados están invitados a profundizar sus conocimientos en torno al uso de nuevos lenguajes narrativos, su aplicación en nuevas tecnologías y la edición de contenidos especializados.
Humphrey Inzillo  es Licenciado en Periodismo y Comunicaciones, especializado en música y tendencias culturales. Es editor de la revista Brando de diario La Nación (Arg.). Desde 2002 escribió para la edición argentina de Rolling Stone, revista que editó entre 2006 y 2014. Sus artículos han sido publicados en La Maga, La García, Hecho en Bs. As., La Fuga y Playboy (Argentina y México), entre otras publicaciones.

Premisa del taller

La formación de un periodista especializado no es mensurable, ni definitiva, sino que se trata de un work in progress constante. Del mismo modo que los músicos se nutren de toda una serie de disciplinas artísticas a manera de influencias, no debe entenderse a la crítica de música como un ejercicio exclusivamente musical. Por eso, es saludable que un periodista especializado pueda vincular esa obra musical con un contexto artístico integral, que incluye referencias de la literatura, las artes plásticas y el cine, pero también de un paisaje político y social, que definitivamente incluye el uso de la nuevas tecnologías y su impacto no sólo en nuestra vida cotidiana sino también en nuestro oficio.
Para conocer más sobre Radio COCOA:
Twitter: @RadioCOCOA
Escúcha vía Tune In: Radio COCOA