Equipo del Colegio de Jurisprudencia USFQ clasificó a la ronda mundial del concurso Price Media Law Moot Court Competition que se realizará en Inglaterra.

El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito JUR-USFQ se enorgullece en felicitar al equipo de estudiantes que nos representarán en:

Price Media Law Moot Court Competition

Un equipo de estudiantes del Colegio de Jurisprudencia se preparó durante meses para viajar a Nueva York y representar a la USFQ en la eliminatoria regional del Continente Americano para el Price Media Law Moot Court Competition. El equipo conformado por Martina Rapido Ragozzino, Daniel Caballero, Bruno Pesantes, Andrés Reyes y Víctor Cabezas, bajo la coordinación y preparación del profesor Juan Pablo Albán clasificó a la ronda mundial de dicho concurso que se realizará en Oxford, Inglaterra, la última semana de marzo.
De izquierda a derecha: Víctor Cabezas, Daniel Caballero, Martina Rápido, Juan Pablo Albán (Profesor/coach), Bruno Pesantes, Andrés Reyes.

La USFQ se destaco en esta exigente competencia y será una de las dos universidades latinoamericanas que estarán representadas en la ronda mundial del concurso en Oxford University.
Varias Universidades de alto nivel de la región participaron en el concurso cuyo caso se relacionó con los posibles límites a la regulación del Internet respecto de supuestos discursos de odio religioso. El tema está en plena vigencia y los argumentos jurídicos de nuestros estudiantes fueron los que prevalecieron ante jueces muy exigentes.

¡Felicitamos al equipo que representará a la USFQ en Inglaterra y les deseamos éxito en su participación!

Conoce más sobre el Colegio de Jurisprudencia JUR-USFQ en:
Sitio web: jurisprudencia.usfq.edu.ec
Facebook: JUR Colegio de Jurisprudencia USFQ