Sábado 21 de febrero de 2015: Examen de Admisión para programas de pregrado de la Universidad San Francisco de Quito

Si ya has completado el proceso de admisión y entregado la documentación solicitada en la Oficina de Admisiones de la Universidad San Francisco de Quito recuerda que el sábado 21 de febrero de 2015 es la primera fecha para rendir el Examen de Admisión.
La USFQ es la única universidad con programas de pregrado y postgrado categorizada A. Tiene 7.400 estudiantes (33% becados) en mas de 60 especialidades, 350 profesores a tiempo completo (160 con Ph. D.) y 250 profesores a tiempo parcial. Tiene el mayor programa de intercambio de la región: recibe 1000 estudiantes extranjeros y envía 250 estudiantes a los cinco continentes a través de 200 convenios (representa a Berklee College of Music y Paul Bocuse Institute, de arte culinario). En su bello campus universitario se encuentra la biblioteca mas grande de Ecuador con 1.2 millones de títulos, 8 restaurantes temáticos, los laboratorios mas modernos del país, clínicas ontológicas y medicas, el hospital mas moderno del Ecuador, el primer hospital veterinario, ademas de servicios académicos de apoyo al estudiante. Es el mayor centro de investigación del Ecuador. Maneja la Tiputini Biodiversity Station con Boston University, la extensión de Galápagos con University of North Carolina at Chapel Hill, el bosque petrificado de Puyango, la estación Mindo y Palugullo. Es la única universidad de Artes Liberales (similar a la filosofía educativa de las universidades de Estados Unidos) en su programa de pregrado y postgrado. Ofrece los títulos equivalentes a B.A, B.S, M.A, M.S Y Ph. D.
Conoce mas sobre el proceso de admisiones en:
Web: https://www.usfq.edu.ec/admisiones/admisiones_pregrado/Paginas/default.aspx