Casa Abierta de Medicina Veterinaria. 13 y 14 marzo, 9h00. USFQ

Si te gusta la veterinaria y estás interesado en seguir esta carrera, la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito te invita a visitar el Campus USFQ para la:
Casa Abierta
Medicina Veterinaria
Fecha: 13 y 14 de marzo de 2015
Horario: 9h00 a 14h00
Lugar: Campus USFQ
Entrada Libre

En esta Casa Abierta podrás:

• Conocer las oportunidades que te ofrece esta profesión a través de interesantes stands, paneles, videos y experiencias de veterinarios exitosos.
  • Aprende los procesos relacionados a la clínica y manejo de pacientes y muchos temas más.
  • Descubre los múltiples campos de acción y las especialidades en las que un veterinario puede conseguir el éxito personal y económico.
  • Podrás tener contacto con algunos animales, así como recibir premios, muestras gratis y recuerdos relacionados a la profesión.
  • Además, obtendrás información acerca de becas de estudio.

Si eres estudiante o profesor de bachillerato y deseas programar una visita con tu grupo, comunícate con:
Andrés Ortega, Dr: aortega@usfq.edu.ec
Tel: (02)297-1754