Conferencia "Posibilidades creativas en la Dirección de Arte" por Geovanny Verdesoto: 9 Febrero, 19h30, aula M202 USFQ

Conferencia "Posibilidades creativas en la Dirección de Arte" por Geovanny Verdesoto: 9 Febrero, 19h30, aula M202 USFQ

El programa Vespertino de la Universidad San Francisco de Quito invita a la conferencia:

"Posibilidades creativas 
en la Dirección de Arte"
por Geovanny Verdezoto

Fecha: Lunes 9 de febrero, 2014
Hora: 19h30
Lugar: Aula M202, edif. Maxwell, campus Cumbayá, USFQ

Geovanny Verdezoto (1984) es director de arte, fotógrafo y artista plástico, vive y trabaja en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. Graduado con honores de la USFQ (2007), trabaja temas relacionados con la migración y la des-territorialización latinoamericana.

Su formación artística parte desde la pintura y escultura, atravieza rápidamente en la fotografía y el video arte. En la actualidad su trabajo audiovisual se centra en la aplicación de conceptos al cine documental y de ficción.


Ganador del premio IILA Fotografia del Festival de Roma 2008 y del tercer lugar del Buenos Aires Photo 2009. Premio Paris en la XI edición de la Bienal de Cuenca y representante por Ecuador por la XI edición de la Bienal de La Habana. Ha participado en varios festivales internacionales de fotografía como el New York Photo Festival 2009 y el Foro Latinoamericano de Sao Paulo. Su búsqueda personal ha alcanzado varias exposiciones internacionales en USA, Sudamérica y Europa.

Su libro "Los que se quedan" fue seleccionado para ser parte del Fotolibro Latinoamericano curado por Horacio Fernández (España) y seleccionado para la C photo magazine como integrante de la Nueva Mirada Latinoamericana curada por Martin Parr. Director de Arte de Enchufe TV temporada 2014 y actual Director de Fotografía de Drama Films.


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories