El COCOA invita al conversatorio: Intervenciones Espaciales, 4 de Febrero, FLACSO

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ invita al conversatorio:

"Intervenciones Espaciales":
Desplazamiento y extensiones en la percepción espacial por medio de la pintura

Fecha: 04 de febrero 2015
Hora: 18H00 a 19H00
Lugar: Project Room de Arte Actual FLACSO
Por: Carlos Echeverría Kossak
Entrada libre

La exploración con líneas y plano s de color, influye sobre el espectador y su manera de percibir el entorno. Se crea un deseo en dejarse llevar por lo que no existe. Una mentira tan evidente que pierde todo poder de convicción con el simple movimiento del espectador. La ilusión es únicamente creíble cuando los puntos de fuga de la composición conjugan con los de la persona que está viendo.

A partir de un ejercicio desarrollado en el 2010 en el cual se intervino sobre paredes a escala humana en la expresión de Lenczyca, Polonia, Carlos Echeverría Kossak propone intervenir las paredes del Proyect Room mediante la experimentación con pintura monumental, para de esta manera, cambiar la percepción espacial que se tiene, de este espacio arquitectónico.

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA