IDEA-USFQ invita a la jornada de orientación vocacional "Explorando mi futuro" 19 y 20 de febrero, 9h00. Centro de Convenciones Quorum.

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  a la jornada de orientación vocacional:
Explorando mi futuro
Fecha: Jueves 19 y viernes 20 de febrero de 2015
Horario: De 9h00 a 16h00
Lugar: Centro de Convenciones Quorum (Subsuelo 2 del Paseo San Francisco – Av. Interoceánica y Francisco de Orellana (Cumbayá)
 La reflexión sobre tu futuro merece tener un espacio y tiempo en tu vida actual. Invierte tu tiempo descubriendo lo que debes tomar en cuenta para tu futuro universitario en una jornada de orientación vocacional. El objetivo principal de este espacio es dar pautas básicas y útiles para elegir una carrera universitaria.
 Los objetivos específicos de la jornada son:
-          Tener en cuenta lo fundamental que es el autoconocimiento.
-          Reflexionar sobre la importancia de investigar detenidamente diferentes opciones.
-          Tomar conciencia del rol de los padres de familia en la toma de decisión de los chicos.
 La jornada estará liderada por expertas psicólogas con varios años de experiencia en este campo, que ofrecerán guía individualizada a todos los participantes.
 Dirigido a: estudiantes de tercero de bachillerato y primeros años de universidad.
Inversión:
Individual: $ 130
Grupo de tres o más estudiantes: $ 110
Miembros USFQ: $110
Estos costos incluyen materiales y un coffee break en la mañana.
Proceso de inscripción:
PASO 1:
 PASO 2:
 Realizar el pago. Las opciones de pago son:
• Efectivo
Transferencia / depósito bancario:
Banco del Pichincha, a nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente N. 3407330004
RUC: 1791836154001
• Cheque:
En las ventanillas de tesorería de la Universidad.
No depositar directamente en el banco porque requiere de un sello.
• Tarjeta de crédito Diners Club:
En las ventanillas de tesorería de la Universidad
 PASO 3:
 Enviar un email a: mtirira@usfq.edu.ec incluyendo:
-          Nombres y apellidos del estudiante que participará
-          Pago escaneado
-          Comprobante de que está cursando tercero de bachillerato o universidad
 El envío de pago es la ÚNICA garantía para reservar el cupo.
 PASO 4:
 Recibirá un mail de confirmación de registro

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos(+593)987731930 / (+593)22971937
Sitio web: idea.usfq.edu.ec