Casa Abierta Fundaciones PASEC-USFQ: miércoles, 21 enero, 09h00-15h00, Hall Principal-USFQ

El Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario de la Universidad San Francisco de Quito PASEC-USFQ invita a la:

Casa Abierta Fundaciones PASEC
Fecha: miércoles, 21/enero
Horario: de 09h00 a 15h00
Lugar: Hall Principal USFQ, campus Cumbayá

Contaremos con la presencia de representantes de las organizaciones con las que PASEC-USFQ mantiene convenio, quienes darán información a los estudiantes y a la comunidad en general, acerca de las actividades que realizan.

Los estudiantes de la USFQ que todavía no han elegido una organización en donde hacer sus horas de servicio comunitario podrán aprovechar esta oportunidad para hacer su elección.
Les invitamos a que pasen por el Hall Principal de la USFQ para que conozcan más de cerca lo que realizan las organizaciones en donde nuestros estudiantes realizan sus horas de servicio comunitario.

Conoce más sobre el Programa de Aprendizaje y Servicio Comunitario de la Universidad San Francisco de Quito PASEC-USFQ en:
Sitio web: PASEC USFQ