Reconocimiento a Jennyfer Masaquiza, Iª Reina Indígena de Ecuador. 01 diciembre, 12h00. Hall Principal, campus Cumbayá USFQ

El programa de Diversidad Étnica de la Universidad San Francisco de Quito USFQ tiene el agrado de invitar al público al reconocimiento a Jennyfer Masaquiza, estudiante de la USFQ quien fue elegida como la:

I Reina Indígena de Ecuador
El nuevo concepto de la belleza indígena
Fecha: 01 de diciembre de 2014
Lugar: Hall Principal USFQ, campus Cumbayá
Entrada libre.
Jennyfer Masaquiza es de origen indígena del pueblo Salasaka, y estudiante del Colegio de Arquitectura y Diseño Interior CADI-USFQ.
Durante el evento, un Yachak hará el proceso de la limpia tradicional, con plantas naturales-curativas del pueblo Salasaka. Además, habrá una danza autóctona de ese mismo pueblo.
Organizan el Programa de Diversidad Étnica-USFQ y el Gobierno Estudiantil de la USFQ.

Conoce más sobre el programa de Diversidad Étnica de la USFQ en: