Estudiantes de Ingeniería Civil del Politécnico-USFQ visitaron Tiputini Biodiversity Station de la USFQ.

Veinticinco alumnos de Ingeniería Civil del Colegio Politécnico de la Universidad San Francisco Quito USFQ realizaron:
Visita a Tiputini Biodiversity Station USFQ
La semana pasada con 25 estudiantes de Ingeniería Civil realizaron una salida de campo de 4 días y medio hacia la Tiputini Biodiversity Station de la USFQ. Kelly Swing, fundador y director de la Estación de Biodiversidad expuso sobre las funciones de la estación y la importancia que tiene. En el trayecto visitaron el Majestuoso puente sobre el río Napo, las carreteras E40 y E45. Para generar conciencia ambiental que los ingenieros deben tener.
La carrera desea agradecer aa Fernando Romo y Fabricio Yépez por el apoyo y la apertura para esta iniciativa, a los profesores de los estudiantes que justificaron la inasistencia a clases de esos días. A Consuelo, Erika y Zoila de las oficinas de TBS por la ayuda en coordinar la salida de campo.  También a Kelly y a todos los miembros de TBS que realizan su trabajo de manera decidida y con convicción.
Y siempre el agradecimiento a Carlos y Santiago por la convicción de que la USFQ esté a la vanguardia y tener proyectos de categoría A a nivel mundial. ¡Orgullo USFQ!

Para saber más del Politécnico-Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ visita:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQPolitecnico