Conversatorio "Discursos en torno al arte, la ciencia y la tecnología" presentado por COCOA-USFQ. 28 de noviembre, 12h00, aula Maxwell-302

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ invita a:

Conversatorio "Discursos en torno al arte, la ciencia y la tecnología"

Fecha: Viernes 28 de noviembre del 2014
Hora:  De 12h00 a 14h00
Lugar:  Aula Maxwell-302, campus Cumbayá
Sobre los expositores:

Gabriel Vanegas
Fundador de la revista "El Niuton", una de las primeras publicaciones latinoamericanas que explora la relación entre arte ciencia y tecnología.
Becario D. Phil en el Istituto de la Universidad de Artes de Berlín, con el Profesor Siegfried Zielinski

Kuai Shen
Ha publicado su sobre la hormigas en "Biology-Inspired Computing for the Arts", un libro editado por la Universidad de Colorado en MIT Press Journal y en el almanaque "Cybernetics Revisited" de Leonardo.
Ganador de la Beca Edith-Russ-Haus Medienkunstpreis.

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA