USFQ te trae el aclamado Tour de Neuro Ventas de Jürgen Klaric. 13 de noviembre, 18h00, campus USFQ

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a:

Tour de Neuro Ventas de Jürgen Klaric

Fecha: Jueves 13 de noviembre de 2014
Hora: De 18h00 a 20h00
Lugar: USFQ campus Cumbayá
Inversión: $150 (descuento de estudiantes y por compra de dos o más entradas)

Sobre el expositor: Norteamericano de nacimiento, ha vivido en más de 5 países y en más de 8 ciudades en Estados Unidos y América Latina, lo cual le ha dado una amplia visión, entendimiento y adaptación a diferentes culturas.
Su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad comienza a los 11 años, cuando desarrolla la estrategia y el diseño de la campaña política de su primo para la Personería del colegio. Como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como la publicidad, el branding, la antropología de mercados y el neuro-marketing. Su carrera como publicista termina con la presidencia de Brandingroup-Ogilvy, de donde decide retirarse para crear Mindcode International Inc. U.S.A., empresa #1 en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias, con el fin de obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores.
Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.
Conferencista Profesional #1 en Hispanoamérica y #1 a nivel mundial en Neuro- innovación. Irreverente, apasionado, auténtico, práctico, inspirador son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario. Durante toda su trayectoria profesional ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes al Fortune 500 como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras.
Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados.
Mira su sitio web: http://jurgenklaric.com/
Conoce más sobre la Escuela de Empresas de la USFQ:
Web:www.escueladeempresas.com
Facebook: /EscEmpresasUSFQ