AIESEC-USFQ invita a la feria "Global Village". 15 octubre, 10h00-14h00. Hall Principal USFQ.

AIESEC de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al segundo:

Global Village 2014
Fecha: Miércoles, 15 de octubre de 2014
Horario: 10h00 a 14h00
Lugar: Hall Principal, campus Cumbayá USFQ.
Paola García, miembro de AIESEC-USFQ estudiante de Relaciones Internacionales en el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH-USFQ:

"Global Village es una feria de culturas, que realizamos cada semestre para que la comunidad USFQ pueda conocer más sobre la diversidad cultural. En este evento, AIESEC transmite las experiencias vividas por los intercambistas: cómo esto les ha cambiado la vida a ellos y a las personas que les rodearon en el exterior. Otro de los objetivos es motivar a los jóvenes a ser agentes de cambio, y crear un impacto tanto en sus vidas como en las de los demás, realizando pasantías tanto sociales como laborales."
"Buscamos que a través de stands, presentaciones culturales, degustación de comidas típicas y datos de cada país, se promueva un acercamiento y entendimiento cultural sin salir de la ciudad. Al crear un entendimiento cultural con las personas que nos rodean, ya creamos un impacto muy importante para nosotros como comité y como comunidad. Global Village es uno de los eventos más importantes que AIESEC realiza, ya que aquí podemos reflejar nuestro trabajo de día a día por promover la paz mundial, por crear vínculos y experiencias inolvidables."
Patricia Celi nos cuenta su experiencia en Buenos Aires, Argentina: “Mi experiencia de intercambio ha sido fenomenal. Trabajo con niños desde 18 meses hasta 8 años. Son niños en situación vulnerable, pero están llenos de vida. Poder compartirles felicidad ha sido maravilloso para mi.”
Conoce más sobre AIESEC-USFQ en:
Sitio web: aiesec.usfq.edu.ec
Facebook: /AIESECUSFQ