Gastrochallenge, proyecto interdisciplinario de cuatro colegios académicos de la USFQ, presenta a los ganadores de la segunda edición.

El Colegio de Administración y Economía CADE-USFQ presenta a los ganadores del proyecto interdisciplinario:

Gastrochallenge
Edition II

Gastrochallenge es un proyecto interdisciplinario cuya idea nació de las áreas de Administración y Marketing del Colegio de Administración y Economía CADE-USFQ.
A esta iniciativa se sumaron con entusiasmo el Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo CHAT-USFQ, las carreras de Publicidad del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA-USFQ, y Diseño de Interiores del Colegio de Arquitectura y Diseño Interior CADI-USFQ.

Se convocó a estudiantes de los cuatro colegios mencionados anteriormente. Se realizó una reunión con todos los interesados, y conocieron de lo que se trataría este reto: debían conformar grupos interdisciplinarios, y participar en un concurso para el diseño completo y puesta en marcha de un restaurante.

Los cinco grupos participantes elaboraron el plan de negocios, oferta culinaria, diseño publicitario y diseño del restaurante en un lapso aproximado de dos meses.  Contaron con la retroalimentación continua de los profesores de todas las disciplinas, quienes además conformaron el jurado.

Luego de una ardua deliberación se seleccionó al grupo ganador. Las puertas de su restaurante se abrirán el lunes, 06 de octubre, en el local junto a la laguna de la USFQ. Contará con una oferta de platos innovadores. Les invitamos a ser parte del éxito del proyecto ganador de la segunda edición de Gastrochallenge. El grupo lo conforman:

• Érik Torres y Carolina Luciano: COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas
  • Érika Wolter e Irene CunalataCHAT-Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo
  • Daniela Luna y María Paula MontalvoCADE-Colegio de Administración y Economía
  • Pamela Mejía y Diana ErazoCADI-Colegio de Arquitectura y Diseño Interior
En las próximas semanas se lanzará la tercera edición del Gastrochallenge.

Para saber más del Colegio de Administración y Economía CADE-USFQ visita:
Facebook: /USFQCADE
Twitter: @USFQ_CADE