Periodismo Multimedios del COCOA-USFQ, es una vez más en gran ganador de los Premios ETECOM Telefónica 2014

La Carrera de Periodismo Multimedios del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ, se enorgullece en presentar:

Ganadores ETECOM 2014

Los estudiantes Ricardo Martino y Ricardo Meneses fueron los ganadores al mejor reportaje y al premio más importante, el GRAN ETECOM. Thalía Noboa y Paola Sánchez se llevaron el segundo lugar en la categoría de reportajes y Juan Diego Valdivieso, Ana María López y Alejandra Almeida consiguieron una mención de honor en la categoría de entrevistas.

El ETECOM es el concurso de periodismo estudiantil más importante del país. Liderado por Telefónica Movistar Ecuador, este concurso busca premiar la excelencia de los estudiantes del último año de las carreras de Comunicación y Periodismo del país.

Este año, el concurso se convirtió en un certamen de Periodismo Digital, con el fin de impulsar el desarrollo de esta disciplina.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos, ¡Orgullo USFQ!

Mira en este link la lista completa de ganadores: http://bit.ly/etecom-oficial

Conoce más sobre el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ en:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA
Twitter: @COCOAUSFQ

Para saber más de la carrera de Periodismo Multimedios visita:
Sitio Web
Facebook: /PeriodismoMultimedios