AIESEC-USFQ te invita a ser parte del programa "Familias Globales". Inscríbete y recibe descuentos en tu próxima pasantía.

AIESEC de la Universidad San Francisco de Quito USFQ te invita a ser parte del programa:

Familias Globales
Inscríbete hasta el 15/noviembre y recibe 25% de descuento en tu próxima pasantía.

Paola García, miembro de AIESEC-USFQ estudiante de Relaciones Internacionales en el Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades COCISOH-USFQ:
"El programa de Familias Globales es desarrollado por AIESEC Ecuador, el cual tiene como propósito promover la integración cultural de manera más intensa y fructífera para los intercambistas que vienen a Ecuador, y para las personas que toman el reto de ser una familia global. Las dos partes van a compartir muchos conocimientos, experiencias y sentimientos, los cuales van a crear un vínculo familiar, que va a crear un impacto tanto en la vida de la familia como en la vida de los intercambistas.
Este programa se basa en la inscripción o aplicación, entrevista, selección, llegada del intercambista y seguimiento de las familias. Serán contactadas las familias cuyo perfil se adapte a cada uno de los intercambistas, y sea apta según la selección de los miembros de AIESEC.
Hasta el 15 de noviembre de 2014, por ser una Familia Global recibirás el 25% de descuento en tu próxima pasantía. Para mas información puedes contactarte con Katherine Garate, Vice President Incoming Exchange, katherine.garate@aiesec.net .
Alejandra Chávez nos cuenta su experiencia: “En mi caso, de mis ñañas Eve de Argentina y Lina de Colombia tengo los mejores recuerdos, comprendí que soñar nunca está demás y que siempre va a haber alguien como yo queriendo aportar un granito de arena al mundo”.
Conoce más sobre AIESEC-USFQ en:
Sitio web: aiesec.usfq.edu.ec
Facebook: /AIESECUSFQ