Lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política. 24 octubre, 15h45, Teatro Casa Blanca USFQ

Lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política. 24 octubre, 15h45, Teatro Casa Blanca USFQ

El Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al lanzamiento de la:

VI Cumbre Mundial de Comunicación Política
Fecha:  Viernes 24 de octubre
Hora: 15h45
Lugar: Teatro Casa Blanca, campus USFQ Cumbayá
El Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la USFQ de la invita a la comunidad USFQ y al público en general al lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política. La cumbre se realizará en México D.F, los días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2014.
Además Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, presentará la conferencia "Del monólogo político a la conversación ciudadana".
  
Alfredo Dávalos, Director del Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno, dará una charla informativa sobre la segunda promoción de dicho Programa, que inicia en el mes de noviembre de 2014.





















Sobre el conferencista:
Daniel Ivoskus es Presidente de Paralelo Cero, consultora especializada en Comunicación Política y Nuevas Tecnologías; Concejal, del Municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires durante los periodos 2005 – 2009, 2009-2013 y reelecto 2013-2017 y Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Más sobre la Cumbre Mundial de Comunicación Política:
Facebook: /CumbreComunicacionPolitica
Evento: www.facebook.com/events/912096912137318
Más sobre el Programa Internacional en Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la USFQ en Facebook: /ConsultoriayGobierno

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA
Twitter: @COCOAUSFQ
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories