Culmina exitosamente el Seminario de Coaching Nutricional organizado por COCSA-USFQ y Nestlé Ecuador.

El Colegio de Ciencias de la Salud de la Universidad San Francisco de Quito COCSA-USFQ y Nestlé Ecuador cierran con gran éxito:

Seminario de Coaching Nutricional

Más de 150 nutricionistas de todo el país asistieron al Seminario de Coaching Nutricional organizado por Nestlé Ecuador y la Universidad San Francisco de Quito, el pasado 22 y 23 de octubre en Swissôtel.

Durante el evento, organizado por el COCSA-USFQ destacó la intervención de María Dolores Brito, profesora de Marketing, con el tema "Técnicas de Marketing para el Nutricionista" y Mae Moreno, profesora de Nutrición, con la conferencia "¿A qué nos enfrentamos los nutricionistas en el consultorio?", la cual superó la expectativa de audiencia.

Conoce más del Colegio de Ciencias de la Salud COCSA-USFQ:
Sitio web: cocsa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCSA