El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita al taller:
"Evaluación del Aprendizaje"
Fecha: Martes 23 de septiembre del 2014
Horario: 15h30 a 18h00
(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito
Instructora: Monserrat Creamer, MA
Inversión:
-
10 USD incluido material y certificado de participación
-
5 USD (no incluye material ni certificado)
-
Gratuito para miembros de la USFQ
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos: (+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.
E-mail: idea@usfq.edu.ec
Sitio web: idea.usfq.edu.ec
Registro:
¿Cómo sabemos que los estudiantes están comprendiendo los conceptos esenciales? ¿Qué evidencias necesitamos tener para saber que están logrando los resultados de aprendizaje deseados? Solo una evaluación continua y por procesos con retroalimentación adecuada basada en criterios puede hacer que la evaluación deje de ser la madrastra de la educación y adquiera el rol fundamental de apoyar y orientar en el proceso de aprendizaje. En este taller se analizarán mecanismos e instrumentos de evaluación necesarios para el logro de objetivos.
Fecha: Martes 23 de septiembre del 2014
Horario: 15h30 a 18h00
(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito
Instructora: Monserrat Creamer, MA
Inversión:
- 10 USD incluido material y certificado de participación
- 5 USD (no incluye material ni certificado)
- Gratuito para miembros de la USFQ
Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.
Teléfonos: (+593)987731930 / (+593)22971937 / (+593)22971938.
E-mail: idea@usfq.edu.ec
Sitio web: idea.usfq.edu.ec
Registro:
¿Cómo sabemos que los estudiantes están comprendiendo los conceptos esenciales? ¿Qué evidencias necesitamos tener para saber que están logrando los resultados de aprendizaje deseados? Solo una evaluación continua y por procesos con retroalimentación adecuada basada en criterios puede hacer que la evaluación deje de ser la madrastra de la educación y adquiera el rol fundamental de apoyar y orientar en el proceso de aprendizaje. En este taller se analizarán mecanismos e instrumentos de evaluación necesarios para el logro de objetivos.

No hay comentarios.: