Conferencia Magistral "Innovación Estratégica Simplificada para la Internacionalización Minimizando Riesgos". 23 septiembre, 16h00, Teatro Calderón de la Barca

Conferencia Magistral "Innovación Estratégica Simplificada para la Internacionalización Minimizando Riesgos". 23 septiembre, 16h00, Teatro Calderón de la Barca

El Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco de Quito CADE-USFQ invita a Conferencia Magistral con Dr. Nick Meijer, creador del modelo OTISM:


"Innovación Estratégica Simplificada para la Internacionalización Minimizando Riesgos"

Fecha: Martes 23 de septiembre de 2014
Hora: 16h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, USFQ campus Cumbayá
Entrada libre. Conferencia en inglés.

Esta conferencia busca el dar a conocer los casos de éxito y la metodología del Modelo OTISM (Objectives, Target, Innovation, Strategy, Measure), aplicado a la internacionalización, potencial el tradicional Modelo CANVAS y buscando a través de esta nueva metodología el lograr resultados medibles de la estrategia de exportación de la empresa en el corto y mediano plazo, minimizando el riesgo de la inversión.

Dr. Nick Meijer es un especialista holandés reconocido a nivel mundial por su propuesta innovadora de modelo de negocio OTISM en una sola página.
Con experiencia en más de 60 países el Dr. Nick Meijer ha sido consultor para la Comisión Europea, el Banco Mundial, la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico ( CESPAP) de las Naciones Unidas, el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.


Para saber más del Colegio de Administración y Economía USFQ visita:
Facebook: /USFQCAD
Twitter: @USFQ_CADE
Instagram: @USFQCADE
Sitio Web: http://cade.usfq.edu.ec

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories