Conferencia con Gavin Wood: Co-fundador de Ethereum (Post-Bitcoin). 17 de septiembre, 12h00, Hall Principal USFQ

La Universidad San Francisco de Quito USFQ invita a toda la comunidad a la conferencia de:

Gavin Wood: Co-fundador de Ethereum (Post-Bitcoin)

Fecha: Miércoles, 17 de septiembre de 2014
Hora: 12h00
Lugar: Hall Principal USFQ, campus Cumbayá
Más información: Luis Espinosa Goded (lespinosa@usfq.edu.ec)

Gavin Wood es Ingeniero Computacional y Doctor por la Universidad de York.

Tras realizar diversos trabajos como ingeniero y programador de Linux y otras fuentes, en el año 2013 fundó, junto a otro grupo de soñadores, Ethereum, el proyecto más disruptivo de la tecnología disruptiva que es bicotin.

En el año 2014-2015 se quiere lanzar en su doble vertiente:
Por un lado como dinero descentralizado-no inflacionario y encriptado (el ether).
Por otro, como plataforma de creación de la web descentralizada que permita realizar todas las labores a través de ella con mayor seguridad e independencia. Un entorno web basado en su propia moneda que permita la colaboración de todos para crear todos los servicios imaginables (dinero, mensajes, notorización, redes sociales, etc).

Ethereum es un reto para aquellos que se plantean cómo será la red y con ella las relaciones del futuro; puede ser "the next big thing".

Mira más información sobre Ethereum aquí:  https://www.ethereum.org/

Para saber más del Colegio de Administración y Economía USFQ visita:
Facebook: /USFQCAD
Twitter: @USFQ_CADE