Charla "Valor y necesidad de las colecciones biológicas" por Kelly Swing, Ph.D. | Lanzamiento Oficial de revista Bitácora Académica USFQ: Miércoles 17 Sept. 17h15, Campus Cumbayá USFQ

La Universidad San Francisco de Quito USFQ se complace en invitar al público, en especial a personas interesadas en el estudio y conservación de la biodiversidad, a la:

Charla Magistral
"El valor y la necesidad de las
colecciones científicas biológicas"
por Kelly Swing, Ph.D.

presentada como parte del
Lanzamiento de la nueva revista
Bitácora Académica USFQ

Fecha: Miércoles, 17 de septiembre de 2014
Hora: 17h15 a 18h00 *
Lugar: Salón Azul, Campus Cumbayá, Universidad San Francisco de Quito USFQ

Bitácora Académica USFQ es una publicación que tiene como objetivo presentar trabajos de revisión en todas las áreas del quehacer humano (científicas, artísticas, profesionales, sociales-humanistas) que reflejen "el estado del arte" de un tema específico. Esta revista académica se publica a través de un proceso editorial con revisión por pares (peer-review), y publicada bajo una licencia de acceso abierto (open access) en formato digital. El próximo año esperamos que la revista esté indexada en el índice regional LatinIndex.

Hacemos una cordial invitación para que todas las personas interesadas en publicar sus trabajos académicos de revisión en la revista Bitácora Académica, visiten la página web:

El primer número de la revista Bitácora Académica presenta el artículo: "Las colecciones científicas: percepciones y verdades sobre su valor y necesidad" escrito por K. Swing, J. Denkinger, V. Carvajal L., A. Encalada, X. Silva, ,L. A. Coloma, J. F. Guerra, F. Campos Yánez, V. Zak, P. Riera, J. F. Rivadeneira y H. Valdebenito, investigadores de 6 instituciones académicas diferentes.

* Al finalizar el evento de lanzamiento de Bitácora Académica USFQ, se invita a los profesores, graduados y estudiantes del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA-USFQ, a participar en la reunión de integración del colegio que se realizará en la planta baja del Edif. Maxwell.