El USFQ College of Music (CoM) presenta a "Sesiones al parque", una iniciativa de estudiantes del CoM-USFQ

Estudiantes del USFQ College of Music que se toman los espacios públicos en una iniciativa para la difusión de música independiente:

"Sesiones al Parque"

En este proyecto han participado artistas y bandas como Igor Icaza (Sal y Mileto), MUNN, Da Pawn, La Matilda, Sustancia Oxidada, Guerrilla Clika, entre otras.

Ahora, Sesiones al Parque incursiona también en una nuevo formato llamado "Sesiones Bajo Tierra" que brinda un espacio único para la música “underground”.
Su reciente estreno es “Dubler” de Ya Ya Brothers. Próximamente habrá nuevos videoclips en parques urbanos y galpones que podremos disfrutar en su canal de YouTube.
Sigue a Sesiones Al Parque en Facebook: www.Facebook.com/SesionesAlParque
Revisa todo su trabajo en YouTube: www.youtube.com/SesionesAlParque
Conoce más sobre el USFQ College of Music (CoM):
Sitio web: com.usfq.edu.ec
Twitter: @USFQ_COM