Minga de reciclaje voluntario presentado por Comunicación Ambiental de COCOA-USFQ. 12 julio, 09h00, CEGAM

La carrera de Comunicación Ambiental del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito COCOA-USFQ invita a:

Minga de reciclaje

Fecha: Sábado, 12 de julio de 2014
Hora: De 09h00 a 13h00

Lugar: CEGAM del Centro Histórico de Quito (Av. 24 de Mayo, frente al nuevo Parque Urbano de Cumandá).

Más información: Paola Rodas (prodas@usfq.edu.ec)

Invitamos a toda la comunidad USFQ a participar de una mañana de voluntariado en reciclaje en el CEGAM del Centro Histórico de Quito. Este será un día de aprendizaje con los gestores ambientales que reciclan en nuestra ciudad, como parte de uno de los proyectos de Vinculación a la Comunidad del COCOA y su carrera de Comunicación Ambiental.

Experiencia para los asistentes:

• Los asistentes recibirán entrenamiento personalizado por parte de los gestores ambientales sobre cómo funciona el centro de reciclaje CEGAM.
  • Aprenderán a reciclar cartón, papel, pet, metal y otros materiales.
  • Aprenderán sobre el proceso macro de reciclaje en la ciudad de Quito, dentro del programa municipal "Reduce, Reusa y Recicla".
  • Podrán compartir experiencias personales con los recicladores del Centro Histórico.
  • Finalmente, brindarán una ayuda invaluable al grupo de gestores ambientales para organizar de forma eficiente el material que tienen dentro del centro.
¡No faltes, tu aporte es importante para esta campaña de reciclaje!

Conoce más sobre el COCOA-Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ:
Sitio web: cocoa.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQCOCOA