USFQ representará al Ecuador en la Asociación de Químicos Teóricos de Expresión Latina, una de las más importantes a nivel internacional

El Colegio Politécnico de la Universidad San Francisco de Quito USFQ se enorgullece en comunicar:

USFQ representa a Ecuador  en la Asociación de Químicos Teóricos de Expresión Latina

Es el cuarto año consecutivo en el que la USFQ es invitada a esta asociación y a acceder a este Comité Científico, la misma que se origina en los años 60, es una de las más importantes a nivel internacional en el campo de la Química Teórica y Computacional.

Este encuentro es una de las mejores oportunidades a nivel mundial para conocer a los químicos teóricos y computarizados de más alto nivel.

Para saber más del Politécnico-Colegio de Ciencias e Ingeniería de la USFQ visita:
Sitio web: politecnico.usfq.edu.ec
Facebook: /USFQPolitecnico