Taller "Educación sexual para familias con hijos entre 4 y 14 años" presentado por COCISOH-USFQ. 6 de jul., 10h00, 2do piso Da Vinci

El Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad San Francisco de Quito COCISOH-USFQ, presenta el taller:

"Educación sexual para familias con hijos entre 4 y 14 años"

Fecha: Domingo 6 de julio del 2014
Hora: De 10h00 a 12h00
Lugar: Segundo piso edificio Da Vinci USFQ, campus Cumbayá
Inversión: $50,00 por familia en tesorería USFQ o transferencia bancaria (cupos limitados)
Instructora: Teresa Borja Ph.D.

En este taller participan, preferiblemente, padre y madre junto con sus hijos entre 4 y 14 años de edad y se basa en la idea de que los padres son los principales responsables de la educación sexual de sus hijos.

Se tratarán temas como la anatomía del cuerpo, el embarazo, las partes privadas, el acoso sexual, entre otros.

Si no pueden acercarse directamente a hacer su pago en Tesorería USFQ pueden hacer su depósito de $50,00 en:

Bco Pichincha
Cta Cte 3013955604
A nombre de CPU (Corporacion de Promoción Universitaria)
RUC 1790736008001

Luego se debe mandar la copia del depósito por fax al 2894797 o a la siguiente dirección ocastaneda@usfq.edu.ec con los siguientes datos:

Atención: TESORERIA, PAGO POR “TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL”
Nombre:
Teléfono:
Dirección:
No. de cédula.

Conoce más del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades (COCISOH):