Taller "Juego, mandala y creatividad en el aula" presentado por IDEA USFQ: 1 de julio, 15h30, Teatro Casa Blanca USFQ

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ invita  al taller:
"Juego, mándala y creatividad en el aula"

Fecha: Martes 1 de julio del 2014

Horario: 15h30 a 18h00

(Registro frente al Teatro de 14h30 a 15h30)

Lugar: Teatro Casa Blanca, Universidad San Francisco de Quito

Instructora: Denisse Zambrano

Inversión:
  • 10 USD incluido material y certificado de participación
  • 5 USD (no incluye material ni certificado)
  • Gratuito para miembros de la USFQ

Más información: IDEA Instituto de Enseñanza y Aprendizaje USFQ, Campus Cumbayá. Casa Corona, planta Baja.

Sitio web: idea.usfq.edu.ec

Registro:
Taller teórico y experiencial que pretende un breve acercamiento a los fundamentos de la experiencia creativa y al juego a través de la utilización de técnicas como la creación de mandalas para favorecer el desarrollo de relaciones positivas dentro del aula. La idea es permitir al profesorado participar en el desarrollo de habilidades creativas y de relaciones interpersonales, que fomenten en los alumnos la capacidad para resolver conflictos básicos dentro del grupo y en sus propias experiencias de vida.